Beta Akvo

Nuevo

Con diseño llamativo, veloz, confiable y de fácil manejo. Su eje de equilibrio proporciona gran estabilidad a altas velocidades.

Su diseño sport es una de sus cartas fuertes de presentación, destacándose sus llamativas y musculosas líneas. Parece una moto de mayor porte, muy similar a las de cuarto litro. En el frente el protagonismo es del conjunto, la óptica halógena de impecable transparencia y eficacia junto a unos muy logrados embellecedores plásticos de generoso tamaño los cuales que soportan a los intermitentes también halógenos con tulipa fumé. El guardabarros bicolor (en nuestra unidad era todo negro, solo con la parte trasera mate) es de líneas envolventes y ensaya unas protecciones para la horquilla hidráulica convencional con la que cuenta la suspensión delantera. Las llantas de 17" de aleación son de seis rayos (de diseño bonito, pero ya visto en otros modelos...) y están acabadas en tonalidad mate. El freno delantero es hidráulico a disco mordido por una pinza de doble pistón.

Ficha técnica

Motor TipoMonocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
LubricaciónCarter humedo
Cilindrada149cc
AlimentaciónCarburador / Sheing Wey Japan Ø 24
EmbragueMultidisco en baño de aceite
EncendidoCDI
ArranqueElectrico
TransmisiónCadena
Caja de cambios5 velocidades
Capacidad de combustible15 Ltrs
Cap. depósito aceiteN/S
ChasisTubular de acero tipo diamante
Suspensión delanteraHorquilla hidráulica con resorte
Suspensión traseraAmortiguadores monoshock regulable
Freno delanteroDisco hidráulico
Freno traseroDisco hidráulico
Neumático delantero80/100-17"
Neumático trasero110/80-17"
Longitud total2060 mm
Distancia entre ejes1330 mm
Altura del asiento775 mm
Distancia mínima del sueloN/E
Peso en orden de marcha138 Kg

30 other products in the same category: