Suzuki VStorm 1000 ABS

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Imagina cual sería la forma más excitante de cruzar el planeta sobre dos ruedas. Querríais tener la potencia y la fiabilidad suficientes para cruzar puertos de montaña. Y la confianza para explorar rutas desconocidas.

Día tras día, queríais sentiros ligeros, cómodos, preparados para todo. Con una moto que pudiera cargar fácilmente con todo. Sabiendo que puedes confiar en la tecnología. Ha llegado el momento de disfrutar de todo esto. Presentamos la moto touring definitiva para cualquier tipo de ruta. La V-Strom 1000 ABS.

Avanzado Sistema de Control de Tracción

El sistema de control de tracción de Suzuki permite hacer uso del acelerador con una mayor confianza en diferentes condiciones de asfalto, con el resultado de un menor estrés y fatiga en los viajes largos. El sistema de control de tracción analiza de forma continuada diferentes parámetros, como la velocidad de giro de ambas ruedas, la posición del acelerador, la posición del cigüeñal y la marcha engranada, controlando de esta forma la entrega de potencia actuando en el encendido y la admisión. El sistema de control de tracción se puede ajustar en dos modos diferentes y también es posible desconectarlo. Dichos modos se diferencian entre sí por su rapidez de actuación. El modo uno permite un cierto deslizamiento de la rueda trasera, ofreciendo un pilotaje más divertido y excitante. El modo dos, activa el control de tracción a la más mínima pérdida de adherencia de la rueda trasera, ofreciendo una gran confianza al piloto. El cambio de modo se hace de forma fácil y rápida mediante un interruptor ubicado en el puño izquierdo y se muestra mediante un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos

Frenos de Disco y Sistema ABS

El equipo de frenos, formado por un doble disco delantero de 310 mm con pinzas Tokico monoblock de cuatro pistones y anclaje radial y un disco trasero de 260 mm con una pinza de simple pistón ofrece una frenada suave y controlable. Se complementa con un sistema antibloqueo de frenos ABS, que monitoriza la velocidad de giro de las ruedas, adaptando la potencia de frenado a la adherencia disponible. El sistema ABS supone una ayuda suplementaria a la operación de frenado, pero no para reducir la distancia del mismo. Recuerde siempre reducir la velocidad e forma suficiente al aproximarse a las curvas. La frecuencia de monitorizado de las ruedas varia de forma acorde a la velocidad de marcha

Suspensiones Multirregulables y Ruedas

La horquilla delantera invertida de 43 mm y anodizada en oro completamente regulable y el monoamortiguador trasero ajustable en precarga de muelle aseguran una gran estabilidad y suavidad de marcha, incluso con pasajero y a tope de carga. Las llantas de 10 brazos en fundición de aluminio combinan ligereza con imagen deportiva. La rueda delantera de 19” contribuye a lograr el equilibrio ideal entre estabilidad y agilidad. Los neumáticos Bridgestone con homologación “V” permiten viajar a alta velocidad y con todo confort sobre carreteras asfaltadas.

Equilibrado Chasis Doble Viga

La V-Strom 1000 ABS equipa un esbelto y ligero chasis doble viga en aleación de aluminio. El basculante está formado por dos brazos extruidos unidos por una pieza en fundición. Ambos se complementan con el compacto motor para garantizar un comportamiento suave, ágil y fiable a alta velocidad. Además, una distancia entre ejes más larga (1.550 mm) combinada con una menor distancia entre el eje delantero y el del basculante y una mayor longitud del basculante permiten lograr un gran aplomo en rectas junto con una gran estabilidad en curvas, incluso completamente cargada con equipaje.

Gran Reducción de Peso

La V-Strom 1000 ABS se beneficia de un gran trabajo de ahorro de peso. Es ocho kilogramos más ligera que la versión anterior, con lo que se logran unas mayores prestaciones y agilidad, así como un menor consumo

La más Completa Información para Cada Aventura

La instrumentación cuenta con un diseño completamente nuevo, de clara inspiración aventurera y que te mantendrá completamente informado en marcha. Incorpora un gran tacómetro analógico e información digital acerca de la marcha engranada, velocidad, cuentakilómetros total y parcial, reloj horario, modo del control de tracción, nivel y consumo de combustible, autonomía, temperatura del refrigerante y voltaje de la batería. Cuenta también con retroiluminacion para una más fácil lectura en marcha y por último, una serie de testigos LED informan acerca de riesgo de hielo*, intermitentes, luz larga, inyección, ABS, modo de control de tracción y temperatura de agua. *El testigo de riesgo de hielo empieza a parpadear cuando la temperatura desciende por debajo de los 3°C y se mantiene así 30 segundos. Luego, permanece encendido hasta que la temperatura sube por encima de los 5°C.

Ficha técnica

Motor Tipo4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por líquido, SOHC
LubricaciónCarter humedo
Cilindrada1037 cc
AlimentaciónInyección Electrónica
EmbragueMultidisco en baño de aceite
EncendidoCDI
ArranqueElectrico
TransmisiónCadena
Caja de cambios6 velocidades
Capacidad de combustible20 Ltrs
Cap. depósito aceite3,0 Ltrs
ChasisN/E
Suspensión delanteraHorquilla Telescopica
Suspensión traseraAmortiguadores monoshock regulable
Freno delanteroDoble disco hidráulico
Freno traseroDisco hidráulico
Neumático delantero100 / 80-17"
Neumático trasero150 / 70 17"
Longitud total2285 mm
Distancia entre ejes1555 Kg
Altura del asiento840 mm
Distancia mínima del suelo165 mm
Peso en orden de marcha228 Kg

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